Shop By
Precio
  1. 5
    50

Ropa de running para mujer

La sección Ropa Running Mujer te sorprende con numerosas propuestas para todo el cuerpo y en cualquier época del año. Artículos de marcas de prestigio y a una relación calidad-precio que te hará entender que practicar este deporte es mucho más asequible de lo que creías. Date una vuelta por esta página y toma nota de las mejores prendas del momento.

1-24 of 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Prendas para el tren superior

Las prendas de ropa de running para mujer abarcan tanto el tren superior como el tren inferior de tu cuerpo. En lo que respecta al tren superior, una de las propuestas más populares es, lógicamente, la camiseta. No obstante, no hay un prototipo único de camiseta de running, sino diferentes propuestas según los gustos y la época del año. La básica, con sus mangas a medio brazo, se puede llevar como prenda exterior en verano o como prenda interior en días poco calurosos. Para días fríos, contamos con camisetas de manga larga, algunas de gran grosor. Y en pleno verano agradecerás usar modelos de manga sisa, que dejan el brazo al descubierto. No obstante, tenemos también otra prenda aún más fresca que las anteriores: el top, que deja al descubierto el abdomen y los brazos. Su gran ventaja no es solo eso, sino que su capacidad de sujeción te dará un plus de confort en la zona del pecho. De cara al invierno, las prendas de ropa de running para mujer pasan por tres grandes opciones: la chaqueta, cuya función es dar calidez; el cortavientos, que protege de las ráfagas frías de viento; y el chubasquero, la prenda más consistente para días de intensa lluvia. Y, por supuesto, no falta la sudadera técnica, ideal para días de entretiempo. En todos los casos, su tejido es altamente transpirable y de fácil secado. Esto permite, por un lado, que el sudor que se genera durante la carrera se disipe más fácilmente, sin llegar a empapar la prenda. Y por otro lado, hará que tu prenda esté prácticamente lista para su uso tras el lavado, pues tampoco necesita planchado.

Prendas de ropa para el tren inferior

Si la parte superior de tu cuerpo estará bien protegida con las anteriores propuestas, lo mismo ocurrirá con las siguientes: son prendas de ropa de running para mujer que vestirán con estilo tus piernas. La prenda utilizada más habitualmente es la malla, gracias a sus múltiples ventajas. Por un lado, es muy elástica y ligera, por lo que se amolda a tu figura sin que te des cuenta. Por otro, es transpirable y de secado rápido. Y por último, combina bien con la mayoría de prendas de la parte superior, ya sean de invierno o de verano. Estas mallas, como puedes ver en esta página, son tanto largas como cortas. Pero si formas parte de ese grupo de mujeres que prefiere salir a correr con pantalones cortos, muy populares en atletismo, nuestra web también te da la opción de encontrar modelos variados. Son prendas que dejan la mayor parte del muslo al descubierto y que te darán una mayor sensación de libertad. Están entre los preferidos para entrenar, especialmente en pista cubierta, y se pueden combinar con mallas debajo, ¿por qué no?

Marcas en Ropa Running Mujer

La lista de marcas que forman parte de la sección Ropa Running Mujer es amplia y ofrece propuestas para todo tipo de corredoras: desde aquellas que buscan un precio ajustado porque no salen a correr con demasiada asiduidad hasta las runners que desean lo mejor de lo mejor porque entrenan a diario y con gran exigencia. Si te estás iniciando en el deporte del running, en auge en los últimos años, una marca que te puede ir bien es Tenth. Se trata de la firma propia de Décimas y se caracteriza por una relación calidad-precio como ninguna otra en nuestra web. Además, sus diseños se inspiran en las últimas tendencias en moda deportiva técnica, por lo que podrás lucir estilo sin gastar demasiado. Y si buscas marcas premium, descubrirás en esta página marcas como Adidas, Nike, Asics, Reebok o Puma, todas ellas grandes fabricantes de ropa de running para mujer. Son firmas que visten a las mejores deportistas del momento, ya sean de fondo o de velocidad en pista. En nuestra web incorporamos propuestas de las últimas colecciones. Para filtrar los resultados en función de tu firma favorita, puedes pulsar sobre ella en el menú de la parte izquierda. Ahí encontrarás también otros criterios que te ayudarán a buscar rápidamente los productos más adecuados para ti: precio, talla, color... Y más allá de Ropa Running Mujer, puedes adentrarte en otras secciones para descubrir interesantes propuestas de este deporte, como calzado y accesorios. El apartado Outlet, además, reúne las prendas que están rebajadas en estos momentos, que suelen ser muchas.