¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 11
    12

SANDALIAS NIÑA

Sandalias Niña es una sección de obligada consulta cuando se acerca el verano. Aquí encontrarás las mejores y más frescas propuestas de calzado para tu hija, que se sentirá como una auténtica princesa con ellas. Una princesa original y moderna, pues en Decimas.es no renunciamos al estilo deportivo que caracteriza a nuestra web. Por ello, además de la elegancia propia de estos diseños, la comodidad es otra de sus principales características. Toma nota de los modelos de esta página y sorprende a tu pequeña con su calzado favorito.

Verano, época ideal para las sandalias de niña

En moda infantil y femenina, verano es sinónimo de sandalias para niña. Y en esta página de Decimas.es tienes la prueba: todos los modelos que forman parte de esta colección son transpirables y muy frescos, con dedos al descubierto y empeines al aire en muchos casos. El tobillo y el talón son también dos partes del pie que tu hija mostrará con estos modelos. La planta es una zona especialmente suave y agradable al tacto, pues las sandalias de niña están concebidas para llevarse sin calcetines ni medias. Y en cuanto al diseño de las cintas, su anchura y su acabado dependerá de cada marca: tonos pastel, estampados alegres, diseño de rejilla y un largo etcétera de posibilidades a vuestra elección.

Diferencias entre sandalias y chanclas

Pero para conocer bien las características de las sandalias de niña, lo ideal es ponerlas en comparación con la otra prenda de calzado asociada al verano: las chanclas. Mientras estas últimas se suelen emplear en situaciones de playa o piscina, las sandalias son de paseo: permiten recorren mayores distancias de forma cómoda, prácticamente como una zapatilla casual. Esto es así gracias a otra gran diferencia entre unas y otras: las sandalias para niña suelen incorporar una cinta en la parte trasera, rodeando al talón. Esto aporta un plus de sujeción, lo cual redunda en mayor confort al caminar. También suele haber importantes diferencias en cuanto a los materiales. Mientras las chanclas sitúan su prioridad en la impermeabilidad con materiales como etileno acetato de vinilo, las sandalias incorporan otros de forma recurrente, como el caucho natural, la polipiel o la antelina, entre otros muchos. Por último, cabe destacar el diseño de la planta y la suela: mientras las chanclas optan a menudo por diseños planos, las sandalias para niña incorporan diseños más ergonómicos, en los que el pie se amolda de forma más natural a la prenda. Todo ello da como resultado una diferencia importante en cuanto a estilo: las sandalias suelen ser más casuales y elegantes, mientras que las chanclas son más desenfadadas y deportivas. Por ello, los modelos que puedes observar en este catálogo se utilizan habitualmente en conjuntos con shorts vaqueros, faldas o incluso leggings, en función del diseño. Las chanclas, en cambio, son más aptas para llevar con bañadores, bikinis y pareos, aunque cada vez se emplean más como calzado de calle.

Tipos de cierre y otros detalles

Una de las características que se puede apreciar en este catálogo es el predominio del velcro como tipo de cierre infantil. Se trata de la opción más práctica y cómoda, y permitirá a tu pequeña abrochárselas y desabrochárselas sin problemas. Un detalle con el que ganará confianza y autonomía. Los modelos de adulta optan a menudo por la hebilla, pero este cierre es menos habitual en modelos infantiles. Además, las sandalias se prestan a menudo a decoraciones originales, con elementos cargados de brillo, ya sea por purpurina, papel de plata o cualquier otro material de estilo 100% femenino. Las incrustaciones metálicas como tachuelas o strass también son un recurso habitual, incluso en modelos deportivos como los de Decimas.es. Puedes comprobar todos estos detalles en los modelos de Sandalias Niña: pulsando sobre la imagen, podrás agrandarla para poder conocer mejor sus particularidades. Y si lo que deseas es disfrutar de las mejores ventajas de precio, date de alta en nuestro sistema de alertas: tu navegador te mostrará notificaciones cuando lancemos promociones en relación a nuestros productos, como calzado, ropa y equipamiento deportivo. ¡Ahórrate hasta un 70% del precio original y regala a tu hija el mejor par de sandalias de nuestra web!

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)