¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 7
    80

SUDADERAS HOMBRE

En esta sección de Sudaderas Hombre se dan cita prendas con las que te identificarás rápidamente: partes de arriba de estilo deportivo, joven y moderno, en las que la comodidad es un rasgo básico y común. La variedad de marcas y diseños garantiza propuestas para cualquier bolsillo, pues además de las últimas novedades de las grandes firmas también incluimos prendas con descuentos especiales en cualquier época del año. Date una vuelta por este catálogo y descubre sudaderas que te sorprenderán, tanto por su diseño como por su precio.

Sudaderas de hombre para todos los gustos

Este rincón de Decimas.es agrupa sudaderas de hombre de estilos muy diferentes. Algunas de ellas están pensadas para practicar deporte mientras que otras están destinadas a looks urbanos de calle. Las primeras presentan un corte más técnico, con mayor capacidad de transpiración y con un plus de ligereza y comodidad. Su diseño suele ser sencillo, a menudo monocolor con notas en tonos secundarios.

Las segundas, en cambio, centran su atención en el diseño. De hecho, muchas de estas sudaderas de calle incorporan prints originales en su parte frontal. En otros casos, gana protagonismo el logo de la marca, que se dispone a gran tamaño en el pecho, brazos u otras partes de la prenda.

Algunos modelos son básicos, sin bolsillos ni cierre. Otros, en cambio, apuestan por los diseños de chaqueta con cremallera y bolsillos a la altura del vientre. Muchas son las sudaderas de hombre que cuentan con capucha, y algunas con cordones de ajuste en el cuello. Una gran variedad de detalles para una prenda muy versátil dirigida a jóvenes de espíritu deportivo.

Filtra los resultados de esta página

Como puedes ver en la parte izquierda de la página, esta sección de Sudaderas Hombre te permite filtrar los resultados según determinadas preferencias. Por ejemplo, el precio: gracias a un selector de cantidad, puedes establecer un tope mínimo y máximo para tu prenda, adaptándote al presupuesto de que dispongas para la compra.

Por otro lado, puedes establecer una selección de modelos según las tallas disponibles. Por supuesto, en esta página encontrarás las tallas más habituales, como son la S, la M, la L y la XL. Además de ello, puedes buscar sudaderas de tallas más especiales, como la XS, la 2XL o la 3XL.

Y dada la variedad de colores y diseños que mencionábamos más arriba, esta página te da la opción de filtrar los resultados según el tono o estilo predominante en la prenda. Negro, Gris o Rojo suelen ser algunos de los colores principales y presentes en la sección. Pero también los estampados o los diseños combinados o con acabados diversos.

Marcas de la sección Sudaderas Hombre

Por último, otro filtro de especial importancia es el de las marcas. Al igual que ocurre en el resto de Decimas.es, esta página muestra modelos de nuestras propias marcas y de otras firmas de prestigio en el mundo de la moda deportiva. Nuestras marcas propias son dos: Tenth y PLNS. La primera destaca por sus diseños cómodos y técnicos, a unos precios que se ajustan a cualquier bolsillo. Su estilo suele ser sencillo, discreto y sobrio, pero siempre moderno y actual. La segunda firma, PLNS, se atreve con propuestas más innovadoras, con diseños estampados, prints o combinaciones de color transgresoras. Son sudaderas dirigidas a chicos de estilo urbano y desenfadado, para looks cotidianos de estilo skater, swag, rapero o cualquier otra tendencia actual.

Además de nuestras propias propuestas en sudaderas de hombre, en esta sección se incluyen otras marcas importantes del panorama actual. Es el caso de Puma, Nike o Adidas, que suelen colmar las expectativas de los más exigentes. Sus modelos son tanto técnicos como de paseo, en colores y estilos para todos los gustos.

Si estás interesado en descubrir las propuestas más actuales e interesantes, Décimas te da varias opciones. Por un lado, puedes hacerte fan en nuestras redes sociales. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+, donde colgamos novedades y ofertas especiales. Por otro lado, puedes suscribirte a nuestra Newsletter, para recibir en tu correo electrónico un boletín de noticias sobre nuestros productos. Y si lo deseas, puedes visitarnos periódicamente, pues esta sección se renueva cada temporada con lo mejor de cada marca.

1-24 of 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3