Shop By
Precio
  1. 29
    70

SUDADERAS NIKE HOMBRE

Sudaderas Nike Hombre es un rincón de la web de Décimas muy especial. Aquí mostramos una de las prendas fetiche para muchos jóvenes clientes como tú, que siempre queda bien y que se puede llevar en situaciones muy diferentes. Estas sudaderas, además, pueden ser tuyas a un precio inmejorable, sobre todo si te aprovechas de las ofertas que lanzamos periódicamente en nuestra web. Suscríbete a nuestras notificaciones o síguenos en redes sociales para ello.

Sudaderas Nike de hombre, garantía de calidad...

Hay marcas que son, por sí mismas, una garantía de calidad. Y eso ocurre con las sudaderas Nike para hombre. Esta firma, que es una de las más prestigiosas del mundo, realiza prendas que te acompañarán durante años, brindando la dosis justa de calidez, comodidad y estilo. Los tejidos empleados en su composición son de primer nivel. En poliéster o algodón, la particularidad en muchas de ellas es su tratamiento especial para un secado más rápido, para una transpirabilidad más efectiva y para una durabilidad más prolongada. La calidad también llega a otras partes, como son los puños y el cuello, extendiéndose por todos los detalles, hasta la última puntada. Otro aspecto en el que se aprecia la calidad de las sudaderas Nike para hombre es la persistencia de los colores, que mantienen toda su viveza durante los años de uso. Azules, rojos, amarillos, verdes y otros tonos, especialmente los más llamativos. No obstante, muchos son los modelos que se decantan por el blanco, el negro u otros neutros, como el gris, símbolo también de elegancia.

... y garantía de estilo

Las sudaderas Nike de hombre no son solo una garantía de calidad. También son un apuesta segura en estilo. Sus diseños siguen las últimas tendencias. O mejor dicho: las marcan. Sus propuestas oscilan entre las sobrias, en colores neutros y decoración sencilla, con otros de tonalidades más atrevidas y elementos sorprendentes. En este sentido, adquiere mucha importancia el logo. El clásico emblema de la marca, inspirado en las alas de la diosa griega de la victoria Niké, se convierte en muchos casos en el detalle principal de la prenda: abandona el pecho y cubre toda la parte frontal y trasera de la sudadera, se proyecta en mangas y se apoya en las letras que forman la palabra de la marca. En ocasiones, el logo va acompañado del título de una línea concreta, como Nike Air. Uno de los aspectos más interesantes de las sudaderas Nike para hombre es que son muy versátiles. Si las empleas para entrenar, podrás lucir un outfit de training muy sofisticado y de calidad. Y si las empleas para un look cotidiano y urbano, estarás aportando un toque sport con personalidad. Por lo general, combinan a la perfección con pantalones deportivos como joggers, pero muchos son los modelos que se pueden llevar con jeans o pantalones casuales.

Una prenda con muchas variantes

Las sudaderas Nike de hombre son prendas con muchas variantes. Como puedes comprobar en este mismo catálogo, uno de los elementos que más cambia es el cuello. Las clásicas optan por uno redondo y sencillo pero otras muchas apuestan por cuellos altos con cierre de cremallera o cuellos de pico. Estos últimos cuellos a menudo están ligados a una capucha, un elemento que aparece en muchos modelos. A ambos lados, pueden surgir cordones para un mejor ajuste o simplemente con un fin decorativo. La capucha, además, tiene la capacidad de transformar el conjunto en un outfit urbano, casi hip hop, alejándose de un estilo técnico como el que irradian muchas sudaderas apropiadas para el entrenamiento. Muchas de estas sudaderas Nike de hombre son diseños de tipo chaqueta, es decir, se abren por completo en la parte central, la mayoría de las veces con cremallera. Una opción ideal para adaptarse a diferentes temperaturas, pues en ambientes más caldeados podrás desabrocharte la prenda buscando una mayor sensación de frescura y dejando al descubierto la parte frontal de la camiseta interior. Los bolsillos, por su parte, son otro de los elementos que no siempre aparecen. Son muy habituales en las sudaderas de tipo chaqueta, ofreciendo así un espacio cálido en el que resguardar las manos. Menos habituales son en los modelos clásicos, con cuello redondo. No obstante, algunas incorporan una pieza cosida a la altura del abdomen que permite insertar en ella las dos manos. La sección Sudaderas Nike Hombre, como ves, tiene lo último de la marca. Pero si deseas complementar estos artículos con otras prendas o accesorios de la misma firma, puedes darte una vuelta por nuestro catálogo. Te sorprenderemos con artículos compatibles, como pantalones deportivos, calzado, abrigos o camisetas. Ya sean de la marca Nike o de otras firmas compatibles en un outfit, como sucede a menudo con las prendas de Tenth, la marca propia de Décimas.

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)