Shop By
Precio
  1. 24
    25

SUDADERAS PUMA HOMBRE

En Sudaderas Puma Hombre ponemos a tu disposición una de las prendas más icónicas de esta marca alemana, con su estilo urbano, sport y juvenil tan característico. Te animamos a que te des una vuelta por esta página para descubrir cuáles son las últimas novedades que Decimas.es tiene en relación a este artículo o para consultar cuáles son las ofertas que tenemos actualmente en el catálogo. Y si ves un modelo que te gusta, no te lo pienses dos veces: ¡en ocasiones se agotan rápidamente!

1 Artículo(s)

1 Artículo(s)

Sudaderas Puma de hombre, prendas con gran personalidad

Las sudaderas Puma de hombre son prendas que, según su diseño, se pueden llevar en situaciones muy diferentes. Por ejemplo, en looks de moda, combinadas con unos pantalones de tipo jean y unas zapatillas casuales, por ejemplo. Pero también encajan muy bien con unos pantalones de deporte y un calzado más técnico, todo ello pensado para practicar deporte ligero. Pero lo que suele ser común a unas y otras prendas es la importancia del logo. En la mayoría de ocasiones, domina en la parte frontal de la prenda, con sus letras inconfundibles y, sobre todo, con la silueta del felino más famoso del mundo de la moda. Ya sea serigrafiado o bordado, este detalle es recurrente, aunque algunas veces su presencia queda reducida a un pequeño logo a la altura del pecho. El estilo sport y juvenil también es común en estas sudaderas Puma de hombre. Son prendas que encajan bien para ir a la universidad, al entrenamiento, a un centro comercial o a cualquier otro lugar donde puedas mostrar un estilo desenfadado y cómodo. La gama de colores que se emplea en estas prendas es cambiante: no suelen faltar los neutros, como el negro o el gris, pero tampoco se descartan otros más saturados y llamativos, como rojos o azules… o una combinación de todos ellos. Te recordamos que si quieres hacer una criba de estos modelos según su color, puedes seleccionar tu preferencia en el menú que aparece en la parte izquierda de esta página.

Cómo son estas sudaderas

A las dos características arriba citadas, se suman otras que suelen estar presentes en la mayoría de las sudaderas Puma de hombre. Por ejemplo, su comodidad: estas prendas emplean tejidos suaves, especialmente en su cara interna, lo que aumenta su sensación agradable. Además, no suele ser ceñido, así que esa amplitud aporta un interesante grado de libertad al usuario. En cuanto a los elementos que conforman estas prendas, es habitual que cuenten con capucha, que tiene una doble función. Por una parte, protegen la cabeza y el cuello de quien la lleva, especialmente en días de viento o lluvia. Y por otro lado, son un detalle estético que ya es casi inseparable de los modelos más urbanos. Algunas sudaderas Puma de hombre, en cambio, prescinden de la capucha y optan por un sencillo cuello redondo, que suele darse en los modelos destinados al ejercicio. Además, algunos modelos apuestan por cuellos altos para proteger mejor la garganta, con o sin cierre de cremallera. Los bolsillos son también uno de esos detalles casi inseparables de determinadas sudaderas. Pueden ser dos, especialmente si la sudadera tiene una abertura de cremallera en la parte delantera, o solo uno, más ancho, en cuyo interior el usuario puede entrelazar sus manos.

Otras prendas de Puma para el tren superior

Las sudaderas Puma de hombre son una interesante prenda para la parte superior del conjunto, pero no es la única, por supuesto. Ni de esta marca ni de otras. Una opción habitual de esta marca son los chandals, con pantalón y chaqueta a juego. En este caso, la chaqueta suele carecer de capucha, pero sí suele contar con otros elementos arriba mencionados: bolsillos a la altura del abdomen, cremallera central, cuello alto para proteger la garganta… Por lo general, esta opción suele ser más fresca que la sudadera. Además, se pueden llevar completamente desabrochadas, para mayor ventilación del conjunto y para mostrar la camiseta interior. Y ya que las mencionamos, las camisetas son la otra prenda estrella de Puma para la parte superior de un conjunto de esta marca. Principalmente de manga corta, en algodón y con print de logo en la parte delantera. Pero también encontrarás otras opciones de poliéster y con un diseño más técnico, para practicar deporte. Además de las propuestas de Sudaderas Puma Hombre, te animamos a que te des una vuelta por otras secciones, que también reúnen interesantes modelos, con un estilo similar a Puma. Nike, Adidas o Reebok son buenos ejemplos de ello, pero también los de la marca Tenth, la más económica de nuestra web. Y si quieres que te avisemos cada vez que haya novedades interesantes, date de alta en nuestras alertas o hazte fan de Décimas en redes sociales.